Website Manager

American Youth Soccer Organization Providing world class youth soccer programs that enrich children's lives.

Perris AYSO - Region 544

Content

                                                                                                                                                      




Queridas Familias de AYSO Perris,

Esperamos que al recibir este mensaje se encuentren bien junto con su familia. Nosotros sabemos que estos tiempos son muy difíciles y la incertidumbre lo hace mucho más difícil. Hasta hace unos pocos días nos manteníamos esperanzados que aún podríamos continuar con la temporada de la primavera. Pero entre más se desenrolla la situación, nos hemos dado cuenta que no va a ser posible continuar. Nosotros sabemos la parte importante que los deportes desempeñan en el desarrollo físico y mental de nuestros hijos.  Por eso es que queremos  regresar pronto a los campos de juego. Después de estar encerrados en casa por varios meses nos imaginamos que todos están muy ansiosos de salir de la casa y volver a la normalidad. Sin embargo, nos tenemos que asegurar que sea seguro y saludable para todos antes de hacerlo. Seguiremos supervisando la situación y nos mantendremos en contacto con la oficina nacional de AYSO, nuestra junta directiva, al igual que las autoridades locales para poder determinar los siguientes pasos a seguir.

Nosotros entendemos que hay familias que necesitan reembolsos por razones económicas. Nuestra junta directiva se ha reunido y después de cuidadosa consideración hemos decidido implementar las siguientes opciones para todos los que se inscribieron en la temporada de Primavera con la excepción de Spring Select:

  • Opción Uno: Recibir crédito completo para la temporada de Otoño (Fall Season MY 2020)

  • Opción Dos: Recibir un reembolso parcial menos $25 dólares (por costos de uniformes y de las canchas)

  • OpciónTres: Puede donar su tarifa a la región.

    Para los equipos de Spring Select, sus entrenadores se comunicaran con ustedes.

    La Registración de Otoño está disponible ahora !!!!

     

    Por favor de pedir su opción mandando un correo electrónico a: [email protected]. Permita dos semanas para recibir su reembolso por correo.

    Su solicitud de reembolso solo serán aceptadas por correo electrónico.

    Sinceramente,

    Junta Directiva de Perris AYSO

     

National Partners

Our sponsors

Contact Us

Perris AYSO - Region 544

P.O. Box 463 
Perris, California 92572

Email Us: [email protected]
Phone : 951-400-3433
Copyright © 2020 Region 544  |  Privacy Statement |  Terms Of Use |  License Agreement |  Children's Privacy Policy  Login